Sensuales damas de compañia veteranas 100Xciento fotos reales !, Bogotá - 35

Sensuales damas de compañia veteranas 100Xciento fotos reales ! - 35
Atractivas damas maduras, entre 35 y 45 años. Eroticas acompañantes bogota sede privada y domicilios a hoteles.321 388 7959
Seductoras damas acompañantes maduras.
Llamanos: 314 287 6500
Atencion con privacidad y discrecion a caballero serio, ejecutivo, extranjero.
Bienvenido al servicio de acompañantes mujeres maduras y veteranas, discretas, elegantes, sensuales y muy descomplicadas.

El servicio 40minutos tiene un costo de $80mil con la relación, oral, masaje relajante; y la hora $100mil Pago únicamente en efectivo. Servicios de fantasias, show, Atendemos a domicilio, hoteles o en sede privada, si no te quedas cobrarmos por la presentacion $10.000

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 12Pm a 7Pm. Sabados de 12pm a 6pm

Servicio domicilio $150 mil
Llamar con una hora de antelacion, para tener entrada preguntar por la señora Rosario o Patricia, de lo contrario no abrimos, por cuestiones de seguridad.

Confirmar disponibilidad con Cita previa

http://www.google.com.co/#hl=es&source=hp&q=veterana ...



Publicar un anuncio
¿Buscas al amor de tu vida o una noche apasionada?



Id#: 119902678  Sensuales damas de compañia veteranas 100Xciento fotos reales !, Bogotá - 35
Id#: 119902678
Publicado
hace menos de un mes
Contactar con el anunciante
Asunto
Tu mensaje
Tu nombre
Tu dirección de email


Consejos de seguridad
Desconfía de una oferta que sea demasiado buena para ser verdad. Comunícate con anunciantes de forma anónima a través de nuestro formulario de contacto y protege tus datos personales. No facilites desde un principio tu dirección de email. Comunícate con el anunciante a través del formulario de contacto a la derecha del anuncio. Se recibes respuestas redactadas de una manera extraña o de anunciantes del exterior deberías desconfiar. Infórmanos si recibes mensajes sospechosos y conserva los emails con el anunciante. Encuéntrate personalmente con el anunciante para realizar la transacción. Concierta una cita con el anunciante siempre en un lugar seguro. Evita medios de pago anónimos como Western Union o MoneyGram. No aceptes cheques del extranjero, sobre todo si la cantidad es mayor a la esperada. Para compras con envío, utiliza métodos de pago seguros como Paypal.